 | Name | Mordisco serpentino |
loc_gcg_name_hash | Danzacróbata – Mordisco serpentino |
loc_gcg_card_name_hash | Mordisco serpentino |
Family | , , |
Rarity |    |
loc_gcg_tags | GCG_TAG_TALENT GCG_TAG_SLOWLY
|
loc_gcg_source | Reward for accepting the Tavern Challenge against the Eremite Floral Ring-Dancer at The Cat’s Tail and achieving all corresponding challenge objectives in a Friendly Fracas |
Description | Una carta muy resistente del juego de mesa “Invocación de los Sabios”. La ilustración de la cubierta tiene un aspecto muy distinguido gracias a la utilización de un método de impresión especial. |
loc_gcg_desc_hash | “… Aunque en el presente, sus reyes y dioses hayan desaparecido en las arenas del tiempo, el recuerdo de la danza sigue perdurando en los corazones de la gente del desierto”. |
loc_gcg_card_desc_hash | Acción de combate|s1:Acciones de combate|s2:acción de combate|s3:acciones de combate: esta carta se equipa cuando el personaje en combate es la Eremita Danzacróbata. Tras ello, la Eremita Danzacróbata usa una vez Danza de la propagación de inmediato. Cuando la Eremita Danzacróbata está en juego mientras tiene esta carta equipada y un personaje con el Ominoespíritu – Ánima dendrofidia equipado pasa a ser el personaje en combate, inflige 1 pt. de Daño Dendro (1 vez por ronda). Solo puedes añadir esta carta al mazo si tienes a la Eremita Danzacróbata en él.
Ominoespíritu – Ánima dendrofidia | Técnica especial|s1: técnica especial: Enredadera de filos. Número de $[K3|s3]: 2. Cada personaje solo puede llevar equipada 1 técnica especial. |
Técnica especial|s1: técnica especial | Cuando un personaje en combate tenga equipada una carta de técnica especial, podrá usar la técnica especial correspondiente. Hacerlo se considera una acción de combate y, cuando el personaje no pueda usar habilidades por estar congelado, aturdido o petrificado, tampoco podrá usar técnica especiales. La técnica especial no se considera una habilidad, por lo que al usarla, no se activarán efectos que ocurren tras usar habilidades, causar Reacciones Elementales, etc. El daño infligido con una técnica especial no se considera daño de personaje. |
Acción de combate|s1:Acciones de combate|s2:acción de combate|s3:acciones de combate | Después de llevar a cabo 1 acción de combate, será el turno del adversario. Jugar una carta que contenga esta regla se considera una acción de combate, no una acción rápida. |
Daño Dendro | Aplica Dendro y puede provocar las siguientes Reacciones Elementales:
Florecimiento: daño actual +1. Crea un núcleo Dendro que inflige daño +2 con el próximo Daño Pyro o Electro.
Quemadura: daño actual +1. Al finalizar la ronda, crea una llama ardiente que inflige 1 pt. de Daño Pyro. Número de usos: 1. Puede acumularse un máximo de 2 veces.
Aceleración: daño actual +1. Crea un campo catalítico que inflige daño +1 con los dos próximos golpes de Daño Dendro o Electro. |
|
crazy doomposting bro