 | Name | Corazón indiviso |
loc_gcg_name_hash | Ganyu: Corazón indiviso |
loc_gcg_card_name_hash | Corazón indiviso |
Family | , , |
Rarity |    |
loc_gcg_tags | GCG_TAG_TALENT GCG_TAG_SLOWLY
|
loc_gcg_source | Reward for inviting Ganyu to a duel at The Cat’s Tail and achieving all corresponding challenge objectives |
Description | Una carta muy resistente del juego de mesa “Invocación de los Sabios”. La ilustración de la cubierta tiene un aspecto muy distinguido gracias a la utilización de un método de impresión especial. |
loc_gcg_desc_hash | Primero cae la flecha, luego se convierte en escarcha. |
loc_gcg_card_desc_hash | Acción de combate|s1:Acciones de combate|s2:acción de combate|s3:acciones de combate: esta carta se equipa cuando el personaje en combate es Ganyu. Tras ello, Ganyu usa una vez $[S11013|s1] de inmediato. Cuando Ganyu usa $[S11013|s1] mientras tiene esta carta equipada, si usó esta habilidad anteriormente durante el duelo, el Daño Penetrante infligido contra los personajes enemigos en reserva será de 3 pts. Solo puedes añadir esta carta al mazo si tienes a Ganyu en él.
Acción de combate|s1:Acciones de combate|s2:acción de combate|s3:acciones de combate | Después de llevar a cabo 1 acción de combate, será el turno del adversario. Jugar una carta que contenga esta regla se considera una acción de combate, no una acción rápida. |
Daño Penetrante | El Daño Penetrante no puede recibir bono de daño, y tampoco puede ser bloqueado por medio de escudos o inmunidad al daño. |
|
meanwhile klee is confine for doing the same with bombs. I mean she's a kid, what's the worst she c...